V 3053 SG
Magnífica propiedad llave en mano con impresionantes vistas al mar y acceso directo a una encantadora cala.
El chalet está situado en la tranquila zona residencial de Lanuza, a 10 minutos del pueblo de El Campello y del puerto deportivo. Cuenta con un autobús lanzadera al centro de El Campello y con la estación de tranvía de Venta Lanuza a 1 minuto.
La parcela de 1.000 m2, incluye una zona ajardinada con plantas tropicales y autóctonas, y el resto, ligeramente volado está destinado al acceso garaje, terrazas y piscina.
Esta espaciosa villa de estilo mediterráneo tiene 2 niveles conectados por una escalera interior, aunque el nivel superior es accesible directamente desde la zona de la piscina por una escalera exterior. El nivel superior goza de magníficas vistas al mar, visible desde todos los lados. Incluye una amplia zona de estar, que bordea la terraza parcialmente cubierta, una cocina semiabierta y lavadero, un aseo independiente con ducha y una suite muy grande en la parte trasera de la villa.
Los suelos, con calefacción radiante, son de mármol, la carpintería exterior es reciente y de alta calidad, y todas las persianas son motorizadas. Los cristales fijos de los laterales dejan pasar la luz, proporcionando al salón un cálido resplandor a cualquier hora del día.
Tanto desde el salón como desde la sala de estar se accede a la amplia terraza que domina al jardín y a la piscina y permite disfrutar del mar en toda su extensión. Hay una zona de barbacoa/plancha para una mesa grande, frente al mar, y en el lado opuesto, una terraza cubierta nos resguarda del sol en verano.
Desde esta planta, una escalera interior conduce a la planta baja, donde hay 3 amplios dormitorios climatizados, uno de los cuales es una suite, un cuarto de baño independiente, una bodega climatizada, un gran lavadero y una sala de estar que comunica con el salón de invierno. Una cocina también forma parte de este complejo, todo con vistas a la terraza de la piscina.
Entre la villa y la piscina se encuentra una amplia terraza. Desde la calle, justo enfrente de la casa, hay un camino que conduce a una cala muy privada y ligeramente a la izquierda hay una pequeña playa que alberga un chiringuito en verano. Los espacios de la villa son generosos, la distribución es ideal y permite que dos personas vivan en el primer nivel y utilicen el resto para recibir invitados de forma independiente.
Un garaje cerrado completa el conjunto, y la rampa de acceso permite aparcar 2 ó 3 coches adicionales.
Es una casa magnífica, muy cómoda, fácil de habitar, a la vez espaciosa y compacta, que requiere poco mantenimiento en el exterior.